Atrás

Daniel Radcliffe quiere ser Robin en 'Batman v Superman'

El ex Harry Potter se considera perfecto para el personaje

Vota esta noticia:
5
22/06/2014

Durante una entrevista, el actor Daniel Radcliffe declaró que "es perfecto" para el papel de Robin en 'Batman v Superman', la nueva película del director Zack Snyder que verá la luz el 6 de mayo de 2016.

En la entrevista, realizada por 'BuzzFeed', Daniel Radcliffe contestó que estaría interesado en volver a protagonizar una nueva saga de películas. A continuación el actor contestó que dicha saga sería 'Batman' y le gustaría dar vida al personaje de Robin.

El guión de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' está escrito por Chris Terrio (ganador del Oscar por 'Argo') partiendo de una historia de David S. Goyer ('El caballero oscuro', 'Man of Steel'). El rodaje tendrá lugar en los Motion Pictures Studios de Michigan con localizaciones en Detroit, Michigan, Illinois, Africa y el Pacífico Sur.

Tras un retraso de casi un año, está previsto que 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se estrene el 6 de mayo de 2016 donde, presumiblemente, coincidirá en taquilla con la tercera entrega del 'Capitán América' de Marvel. A esta película le seguirá la adatapción de 'La Liga de la Justicia', la reunión de los superhéroes de DC Comics que también dirigirá Zack Snyder.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD