Atrás

Danny DeVito no descarta una secuela de 'Los gemelos golpean dos veces'

El actor estadounidense está en España para promocionar 'Lorax: En busca de la trúfula perdida'

Vota esta noticia:
0
08/03/2012
MADRID, 8 (EUROPA PRESS) Corría el año 1988 cuando Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger coincidieron en Los gemelos golpean dos veces y formaron una de las parejas de hermanos más rocambolescas de la historia del cine.

Ahora, cuando el Gobernator ha dejado la política y ha vuelto a entregarse a los brazos de Hollywood, DeVito clama por una secuela. Durante una entrevista con motivo de la presentación de Lorax: En busca de la trufula perdida, la cinta de animación en la que pone voz al personaje principal, DeVito -que este jueves visita España para promocionar esta película- abrió de par en par la puerta a la secuela de Los gemelos golpean dos veces.

Eso sí, siempre que Schwarzenegger le acompañe en este nuevo estacazo de los gemelos. "Es algo que me plantearía. Lo haría si estuviera Arnold y se tuviéramos una historia que fuera buena. Pero definitivamente siempre he pensado que deberíamos trabajar juntos de nuevo", señaló DeVito.

No es de extrañar que Universal se esté planteando resucitar a los gemelos menos idénticos que han pasado por la gran pantalla. La comedia dirigida por Ivan Reitman -director de Cazafantasmas y que luego volvió a reunir a DeVito y Schwarzenegger en Junior, aunque sin tanta suerte- fue un exitazo.

La película, que tuvo un presupuesto de 15 millones de de dólares, amasó en taquilla 216 millones de dólares... de los de aquel entonces. Amén de que seguro se convirtió en una de las cintas VHS más alquiladas de finales de los ochenta.

Veremos si Schwarzenegger recoge el guante lanzado por DeVito y los gemelos -ya bastante ajados, por cierto- vuelven a golpear en la gran pantalla.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD