Atrás

Danny DeVito prestará su voz en 'Lorax, en busca de la trúfula perdida'

El actor también doblará su personaje en las versiones española, alemana, italiana y rusa de la película

Vota esta noticia:
0
21/01/2012
MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Danny DeVito prestará su voz al emblemático personaje de Lorax, una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza, en Lorax, en Busca de la Trúfula Perdida, el nuevo largometraje en 3D de Illumination Entertainment y Universal Pictures. Además de participar en el doblaje en versión original, Danny DeVito también ha doblado al personaje de Lorax en las versiones española, alemana, italiana y rusa de la película.

Acompañan a Danny DeVito en el doblaje en versión original Ed Helms como el enigmático Once-ler; Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax; y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle será O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White prestará su voz a Norma, la sabia abuela de Ted.

De los creadores de Gru, Mi villano favorito, esta nueva cinta cuenta la historia de un chico en busca de lo que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD