Atrás

Danny Devito y Rhea Perlman se divorcian

Vota esta noticia:
0
10/10/2012
MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) Aparentemente eran uno de los matrimonios más sólidos, más envidiados y mejor avenidos del panorama hollywoodiense desde hace décadas, sin embargo, Danny Devito y Rhea Perlman, no son una excepción y han pasado a formar parte de esas parejas de estrellas del celuloide que deciden divorciarse después de años de supuesta feliz unión.

Mientras todavía compañeros de profesión y seguidores del matrimonio de actores no se ha recuperado de la triste noticia, algunos medios internacionales ya apuntan hacia las posibles causas que han motivado este inesperado divorcio.

Según explica, en exclusiva, el portal de noticias estadounidense 'Radar Online', Rhea Perlman decidió poner fin a más de tres décadas de aparente feliz matrimonio debido a la debilidad que siente el carismático actor por el sexo femenino. A Danny Devito "se le van los ojos detrás de las mujeres".

En realidad, tal y como puede leerse en la citada publicación digital, las cosas entre Devito y Perlman estaban mal desde hace unos diez años. "Su matrimonio pendía de un hilo"."Puede que no parezca un mujeriego pero Danny llamaba ciertamente mucho la atención de las mujeres", según una fuente cercana a la familia ha confesado en 'Radar Online'.

"A Danny no le cuesta ligar gracias a su privilegiada posición en Hollywood. No se avergüenza de abusar de ese estatus y camelar a jóvenes mujeres que aspiran a hacerse un sitio en la industria", añade la citada fuente.

Recordemos que fue el propio actor, quien, a través de su representante, Stan Rosenfeld, anunciaba, este martes, el fin de su matrimonio con Rhea Perlman, la madre de sus tres hijos y la otra mitad de una de las relaciones más estables del panorama cinematográfico.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD