Atrás

Dave Batista, nueva incorporación a 'Bond 24'

El luchador profesional dará vida a Hinx, el gran 'repartemamporros'

Vota esta noticia:
4
13/10/2014

La nueva entrega de la saga de James Bond sigue sumando nombres a su reparto. El último en unirse al elenco de la que será la vigésimo cuarta película de la franquicia es Dave Bautista, uno de los protagonistas de la exitosa 'Guardianes de la galaxia'.

Hace ya varios meses, la página especializada en la saga 'MI-6' anunció la nueva película de Bond contará con uno de esos villanos imponentes físicamente y que suponen un reto en el cuerpo a cuerpo para el agente 007. Se buscaba entre ex estrellas del deporte un actor de casi 2 metros y con gran presencia que diera vida a 'Hinx', un personaje de entre 35 y 40 años, de aspecto poco común y que tendrá varias peleas con Daniel Craig en 'Bond 24'.

Ahora 'Latino Review' informa que el actor que encarnó al también imponente Drax el Destructor en 'Guardianes de la galaxia' es el elegido para ser el gran 'repartemamporros' en la nueva entrega de la saga 007 que volverá a dirigir Sam Mendes, responsable de 'Skyfall', la película más taquillera de la franquicia.

Dave Bautista seguirá así la tradición de personajes míticos de la saga como 'Tiburón' (al que daba vida el recientemente fallecido Richard Kiel) u 'Oddjob' (el malo del traje negro y en bombín interpretado por Harold Sakata), grandes y emblemáticos esbirros del universo cinematográfico de Bond.

Bautista se suma así a Léa Seydoux, que será la nueva chica Bond, en un reparto en el que además de Daniel Craig, que encarnará por cuarta vez al agente secreto 007; Ralph Fiennes, que repetirá su recién estrenado papel como M; Naomie Harris como Eve Moneypenny; Rory Kinnear como Bill Tanner; y Ben Whishaw como Q, el inventor de los gadgets de 007.

El rodaje arranca en diciembre

El rodaje de la película arrancará en los estudios Pinewood de Londres, donde ya se ha podido ver a Daniel Craig inmerso en los trabajos de preproducción, el 6 de diciembre. Los míticos estudios serán una vez más la sede central del rodaje de la nueva película de James Bond. Los exteriores se rodaran en Austria (en sustitución de Noruega), una persecución de coches en Roma y también habrá una posible secuencia en Marruecos.

'Bond 24', que cuenta con guión de John Logan Robert Wade y Neal Purvis, que repiten tras el éxito de 'Skyfall', tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD