Atrás

David Hasselhoff quiere resucitar 'Los vigilantes de la playa'

Vota esta noticia:
0
13/12/2011
MADRID, 13 (EUROPA PRESS) David Hasselhoff está empeñado en llevar a Los Vigilantes de la Playa al cine. Así lo confesado el que diera vida al mítico Mitch Buchannon. Para la gran pantalla, el bueno de David ha imaginado una versión muy especial de la serie que inspirará en el mítico western Dos Hombres y Un Destino de Paul Newman y Robert Redford.

"Ahora mismo estoy tratando de conseguir los derechos de la película. Yo estaré en ella y la produciré", explicó el también protagonista de El Coche Fantástico -al que podemos ver ahora en los cines en la secuela de Fuga de cerebros- en el programa británico 'Loose Women'.

El actor estadounidense ha avanzado incluso cómo sería su personaje si la película finalmente se rueda: "Seré la figura paterna y pondré a un chico joven y guaperas que vendrá a pedirle consejos a papa. Como en Dos Hombres y un Destino".'

'Los vigilantes de la playa', la serie más vista de la historia

Los rumores sobre una posible película de Los Vigilantes de la Playa siempre han estado ahí pero nunca han llegado a materializarse, según recuerda 'Contactmusic'. No obstante, muchos son los seguidores de la popular serie de los noventa protagonizada, entre otras, por Pamela Anderson que anhelan ver a sus personajes favoritos correr por la playa de Santa Barbara en la gran pantalla.

Según recoge el Libro Guinness de los Records Los Vigilantes de la Playa es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos. Una ficción que fue retransmitida entre 1989 y 2001 con una media de audiencia de 1.100 de espectadores.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD