Atrás

'Deadpool', otro spin-off de 'X-Men' a la vista

Ryan Reynolds encarnará al personaje conocido en España como Masacre

Vota esta noticia:
0
06/05/2009
LOS ÁNGELES (EUROPA PRESS).- Tras el tremendo éxito de X-Men Orígenes: Lobezno, Hollywood ha comprobado que los mutantes de Marvel siguen siendo un filón en taquilla y va a exprimirlos al máximo. Así, además de la ya prevista secuela de Lobezno, la Fox también prepara la llegada en solitario de Deadpool, un personaje que apareció por primera vez en este spin-off y que también tendrá su propia película.

De nuevo será Ryan Reynolds quien se meterá en la piel de este mutante de las dos espadas conocido en las ediciones españolas como Masacre. Un personaje que no es ni mucho menos uno de los más conocidos del Universo Marvel pero sí ha tenido bastante aceptación entre el público que ha visto Lobezno.

"Hemos puesto en marcha un spin-off de Deadpool. La película será producida por Lauren Shuler Donner y Marvel, y ya hemos atado a Ryan Reynolds para el papel protagonista", afirma una fuente de la Fox que también reveló que, al igual que en Lobezno la película relatará "los orígenes del personaje".

Y es que, teniendo en cuenta que en su primer fin de semana en cartelera Lobezno ya ha cubierto su presupuesto, es lógico que las productoras se lancen como locas a intentar aprovechar el tirón de la marca X-Men. Además de la secuela de Lobezno, no hay que olvidar que también está en marcha la película de Magneto y una posible versión adolescente, X-Men: First Class.

Por si esto fuera poco hace unos días Halle Berry reclamó a los cuatro vientos una película de Tormenta, la mutante a la que dio vida en la trilogía inicial. "Creo que Tormenta se merece su propia película", sentenció Berry que, interrogada sobre si sería ella quien encarnara a la mutante respondió: "Quizás, ¡siempre que todavía entre en el traje!". Tenemos X-Men para rato.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD