Atrás

Dirige un vídeo para que la gente vaya a votar

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Se acerca el 4 de noviembre, día de las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos. Y Barack Obama, favorito frente a John McCain según todas las encuestas, ha recibido un nuevo espaldarazo de los actores de Hollywood, que optan mayoritariamente por la opción del partido demócrata.

Steven Spielberg ha rodado un nuevo vídeo de la campaña No vote, que a través del sarcasmo intenta provocar a la gente para que acuda a las urnas de forma masiva. Pero no se trata solamente de aumentar la participación, sino que, sutilmente, se insta a votar a Obama para que no suceda lo del año 2000, cuando 573 votos separaron la victoria de George Bush sobre Al Gore.

En esta cinta aparecen actores tan conocidos como Tom Cruise, Scarlett Johansson, Justin Timberlake, Dustin Hoffman, Forest Whitaker, Halle Berry, Harrison Ford, Eva Longoria o Will Smith, el cual pronuncia una de las frases más acertadas del vídeo: "Voy a votar porque, de pequeño, mi padre me decía que si no votas, luego tienes que cerrar la boca".
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD