Atrás

Doctor Extraño estará en la fase 3 de Marvel

Ben Kingsley volverá a ser el enigmático villano Mandarín

Vota esta noticia:
0
23/10/2013

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Fase 2 de sus superhéroes está a punto de asestar su segundo golpe a la taquilla de los cinco previstos, 'Thor: El mundo oscuro', pero Marvel ya piensa en la siguiente etapa. Una fase 3 que, además de la ya confirmada Ant-Man, podría contar con un una película del Doctor Extraño, el regreso de Daredevil y un misterioso proyecto en el que ya trabaja Ben Kingsley.

"Es un proyecto secreto de Marvel y no estoy autorizado a decir nada más. Tendréis que esperar para verlo". Con estas enigmáticas palabras anunciaba Sir Ben Kingsley lo que podría ser el regreso del Mandarín, el peculiar villano al que dio vida en 'Iron Man 3'.

Fue durante la promoción de 'El juego de Ender', la cinta que lleva a la gran pantalla el clásico de ciencia ficción de Orson Scott Card y que protagoniza junto a Harrison Ford y el joven Asa Butterfield, donde Kinsley reveló que todavía no ha dicho la última palabra en el universo cinematográfico de Marvel.

"Estuve con muchos miembros del equipo que participaron en 'Iron Man 3' y fue maravilloso verlos de nuevo. Fue genial estar con esta maravillosa familia", afirmó el oscarizado actor que destacó el "enorme talento creativo" del equipo de Marvel. "No hay nada gratuito o descuidado en su trabajo.

Son los mejores en lo suyo y son un gran contacto que hay que mantener", sentenció. El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó la presencia de Kingsley en un nuevo proyecto de la compañía aunque, al igual que el actor, se negó a revelar nada más.

De lo que sí habló fue de otras producciones en marcha que podrían estar en la nueva Fase, como la película del Doctor Extraño. "Doctor Extraño, como he venido diciendo durante años, es una de las películas que creo que debemos hacer y estamos pensando cómo hacer una gran película. Se encuentra en desarrollo activo en estos momentos", afirmó Feige, enfrascado ahora en la promoción de la inminente secuela de Thor.

Ant-man y...

En todo caso, el presidente de Marvel Studios quiso dejar claro que no será al menos hasta mediados de 2014 cuando la compañía aclarará su calendario de cara a la Fase 3 de sus superhéroes.

"Tendremos que ver si esa es una de las películas que anunciamos para 2016 o 2017. No será hasta mediados del próximo año cuando anunciemos oficialmente las películas que seguirán a Ant-Man", señaló. "La Fase 3 está en su etapa más temprana. Ant-Man es el primer título oficial de esa fase y estamos trabajando en un puñado de cosas (...) Tenemos cuatro o cinco proyectos que podrían tener cabida en el 2016", reveló Feige.

Entre ellos podría estar Daredevil del que los fans tendrán novedades "en un futuro cercano". "Hay un montón de gente con talento dentro del estudio para averiguar qué hacer con él. Amamos Daredevil y sus tremendas historias", apuntó Feige que abre así a la inclusión del personaje en la Fase 3 aunque también se baraja un posible proyecto para la televisión.

La Fase 2 de los superhéroes de Marvel, que arrancó con el estreno de 'Iron Man 3', continuará en pocos días con el lanzamiento de 'Thor: El mundo oscuro' (31 de octubre). Le seguirán 'Capitán América: Soldado de invierno' (abril de 2014), 'Guardianes de la Galaxia' (agosto de 2014) y la secuela de 'Los Vengadores' (mayo de 2015) que pondrá fin a esta etapa. El estreno de 'Ant-Man', que dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 está previsto para el 31 de julio de 2015.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD