Atrás

Dustin Hoffman debutará como director con 'Quartet'

El filme es una comedia sobre el mundo de la ópera

Vota esta noticia:
0
15/03/2010
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) Dustin Hoffman, uno de los actores más aplaudidos de las últimas décadas, se lanza al ruedo de la dirección. A sus 73 años Hoffman debutará tras las cámaras con Quartet, una comedia sobre el mundo de la ópera.

La cinta estará producida por la BBC y, según apunta una información rebelada por 'Screen Daily', comenzará a rodarse el próximo otoño en el Reino Unido. El guión de Quartet estará firmado por Ronald Harwood (ganador del Oscar al mejor guión adaptado por El pianista), que adapta al cine una obra del mismo nombre que él también escribió.

La historia de esta cinta es la de un veterano cantante de ópera, ya jubilado, que tiene que enseñar el oficio a tres jóvenes promesas del mundo de la música. Además de Hoffman, que podría dirigirse a si mismo, otros nombres confirmados en el reparto de la cinta son los de los también veteranos Maggie Smith (Minerva McGonagall en la saga de Harry Potter), Albert Finney (El ultimátum de Bourne, Antes de que el Diablo sepa que has muerto) y Tom Courtenay (La Brújula Dorada).

Aunque antes de disfrutar en los cines del debut de Hoffman como director le veremos en Little Fockers, la tercera entrega de la saga cómica Los padres de ella que llegará en verano a los cines y en la que volverá a compartir protagonismo con Robert De Niro y Ben Stiller.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD