Atrás

Eduard Fernández y José Coronado, los protagonistas de 'El hombre de las mil caras'

El rodaje comenzará el 20 de julio en París y estará dirigida por Alberto Rodríguez

Vota esta noticia:
5
07/07/2015

Eduard Fernández, José Coronado, Marta Etura y Carlos Santos serán los protagonistas de 'El hombre de las mil caras', la producción de Atresmedia Cine dirigida por Alberto Rodríguez, que comienza su rodaje el próximo 20 de julio en París.

Rodríguez vuelve a ponerse al frente de un proyecto de Atresmedia Cine tras firmar 'La Isla mínima', triunfadora en la pasada edición de los Premios Goya, donde se alzó con 10 estatuillas, incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión.

'El hombre de las mil caras', inspirada en la novela de Manuel Cerdán 'Paesa, el espía de las mil caras', es un 'thriller' ambientado en los años 90 que gira en torno a la vida del agente secreto español Francisco Paesa y su determinante papel en la fuga y posterior entrega del entonces jefe de la Guardia Civil, Luis Roldán.

Rodaje internacional

Fiel al equipo que le ha acompañado en sus películas anteriores, la fotografía correrá a cargo de Alex Catalán, el montaje lo firmará José M. G. Moyano y la dirección artística y de vestuario serán responsabilidad de Pepe Domínguez y Fernando García respectivamente.

'El hombre de las mil caras' cuenta con guion del propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos (ambos Goya al Mejor Guion Original por 'La Isla Mínima'). Con un presupuesto de 5 millones de euros y once semanas de rodaje, Madrid, París, Ginebra y Singapur serán los escenarios naturales de esta película que comienza a rodarse el 20 de julio. Esta película es una producción de Zeta Audiovisual, Atresmedia Cine, Atípica Films, Sacromonte Films y El espía de las mil caras AIE.

Cuenta además con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Canal Sur, mientras que la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures y su estreno está previsto para el otoño de 2016.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD