Atrás

El director Tony Scott también se fija en Javier Bardem

Formaría parte de su siguiente proyecto junto a Rourke y Statham

Vota esta noticia:
0
08/04/2010
LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS) Javier Bardem es uno de los actores más solicitados de Hollywood. Si hace pocos días era Kathryn Bigelow, la primera directora en ganar un Oscar, la que le quería en su próxima película ahora es Tony Scott el que bebe los vientos por contar con el español en su nuevo proyecto.

Scott quiere, además de a Bardem, a Jason Statham y Mickey Rourke (con quien ya trabajó en Domino) como protagonistas. La película será un drama con toques de thriller sobre dos soldados que se unen a una familia de criminales de Nueva Jersey que intenta expandir sus tentáculos a otros países.

La cinta tiene como título provisional Potzdamer Platz (por una estación de tren y popular plaza de Berlín, en la que se celebra su afamado festival) pero, según apunta una información publicada por 'Deadline', es muy probable que cuando comience su rodaje el próximo otoño ya tenga otro título.

También se rumorea que, además del trío que formarían Bardem, Rourke y Statham, Scott quiere también recuperar para el cine a Gene Hackman, con quien trabajó en Marea Roja y que lleva ya casi seis años felizmente apartado de la industria.

Pero antes de ponerse manos a la obra para convencer a unos y otros Tony Scott tiene que finalizar su actual proyecto, Unstoppable, un thriller protagonizado por Denzel Washington y Chris Pine que está ya en la sala de posproducción.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD