Atrás

El regreso de James Bond arrasa en la taquilla con 'Spectre'

En su primer fin de semana ha recaudado en España 2,7 millones de euros

Vota esta noticia:
5
10/11/2015

El agente secreto James Bond ha desembarcado con buen pie en la taquilla española, liderando con claridad la recaudación de este fin de semana hasta alcanzar los 2,7 millones de euros en su estreno, según datos recogidos por Europa Press de Rentrank.

Daniel Craig vuelve como el espía británico James Bond en 'Spectre', la vigésimo cuarta entrega de la saga, y que cuenta con un reparto de actores como Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Monica Bellucci, entre otros. En 'Spectre', un críptico mensaje del pasado de Bond, situará al espía sobre la pista para destapar una siniestra organización.

Tras esta cinta se sitúa en segunda posición la película de animación 'Hotel Transilvania 2', con 1,3 millones de euros de recaudación y después de haber liderado la taquilla en las dos últimas semanas. Otras películas que repiten en el ránking son 'The martian' ('Marte') de Ridley Scott, en tercera posición con 0,8 millones de euros de recaudación, y la cinta protagonizada por Robert de Niro 'Becario', con 0,5 millones de euros.

Por último, en quinta posición se sitúa la película protagonizada por Javier Cámara y Ricardo Darín 'Truman'. La cinta del cineasta catalán Cesc Gay repite en el 'top 5' de la taquilla y recauda 0,4 millones de euros.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD