Atrás

El retrato de Kate Winslet en 'Titanic' tiene nuevo dueño

Vota esta noticia:
0
04/04/2011
LOS ANGELES, 04 (EUROPA PRESS) El conocido retrato de Kate Winslet en Titanic llevando solamente un collar, tiene desde este fin de semana un nuevo dueño, que ha pagado alrededor de 11.000 euros por poseer el recuerdo de una de las escenas más románticas del cine.

La web 'Premiere Props' especializada en reliquias del séptimo arte ha subastado este fin de semana el conocidísimo retrato de la actriz Kate Winslet posando desnuda en un sofá llevando únicamente un collar en la película Titanic.

El dibujo original fue realizado por el propio director James Cameron en 1997 aunque está firmado con las iniciales J.D. (Jack Dawson) y está fechado el 14 de abril de 1912, la noche antes de que el Titanic se hundiera llevándose consigo 1.500 vidas.

En la ficción, Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) pidió a su amante Jack (Leonardo Di Caprio), que la dibujase totalmente desnuda llevando al cuello el collar que le había regalado su prometido. Esa escena se convirtió en una de las más famosas de la película y el retrato, encontrado en una caja fuerte en los restos del transatlántico fue el hallazgo en torno al cual giraba el argumento.

Este retrato ahora sí que se ha convertido en una preciada reliquia no sólo por formar parte de una de las películas más espectaculares de la historia sino porque además la propia Kate Winslet declaró que nunca más iba a volver a salir desnuda en la gran pantalla.

En 'Premier Props' también se han subastado otros 1.000 recuerdos de cine como un abrigo de John Wayne, el uniforme de piloto de Josh Hartnett en Pearl Harbor el gorro de La Máscara o una moto de Transformers.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD