Atrás

El spin-off de Han Solo comenzará a rodarse en enero de 2017

Será en Londres y estará protagonizado por Alden Ehrenreich

Vota esta noticia:
5
01/06/2016

Después de que se estrene en diciembre el primero de los spin-off de 'Star Wars', 'Rogue One: A Star Wars Story', comenzará a rodarse en enero en Londres el spin-off de Han Solo, protagonizado por Alden Ehrenreich y dirigido por Phil Lord y Chris Miller. El guionista Lawrence Kasdan ha revelado la fecha de inicio del rodaje en un chat de preguntas en Biz Journals.

Aunque todavía no se conocen los detalles del guion, Kasdan confirma que los dos directores están preparados para trasladarse a Londres para preparar el rodaje de la película a comienzos de 2017.

De momento, lo único que se sabe sobre la trama este spin-off del joven Han Solo es que se sitúa antes del Episodio IV: Una nueva esperanza, y que se centrará en los orígenes de este icónico personaje. Su fecha de estreno está prevista para el 25 de mayo de 2018.

A Kasdan, que también escribió el guion para los Episodios V, VI y VII, le preguntaron sobre los detalles de la octava película, que actualmente se está rodando. Pero sin embargo no arrojó mucha luz a este asunto. Asegura que tiene poca información sobre el Episodio VIII, pero que el director, Rian Johnson, es un gran amigo suyo. Por el momento se está poniendo al día sobre Colin Trevorrow, que dirigirá el noveno episodio, en el que Kasdan está "muy involucrado".

Star Wars hasta 2019

Tras la última entrega de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', llega el primero de los spin-off, Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenará diciembre de 2016. No obstante, la compañía Disney todavía no ha dado el visto bueno a esta cinta, y ha programado nuevas fechas de rodaje para conseguir que la película "sea mejor que El despertar de la fuerza".

El primer spin-off, dirigido por Gareth Edwards ('Godzilla'), estará ambientado antes de 'Una nueva esperanza', relatando la misión de un grupo de pilotos rebeldes por hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. Felicity Jones ('La teoría del todo') y Madd Mikkelsen ('Hannibal') encabezan un reparto en el que también veremos a Riz Ahmed (Nightcrawler), Sam Caflin ('Los juegos del hambre: En llamas'), Diego Luna ('Y tu mamá también'), Ben Mendelsohn ('Animal Kingdom'), Jonathan Aris ('Sherlock') y al oscarizado Forest Whitaker ('El último rey de Escocia').

Ya en diciembre de 2017 llegará a los cines el que será el octavo episodio de 'Star Wars', que dirigirá Rian Johnson ('Looper'). La película está en pleno rodaje y contará con la mayoría de protagonistas de 'El despertar de la fuerza': Daisy Ridley (Rey), John Boyega(Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Adam Driver (Kylo Ren), Mark Hamill (Luke Skywalker),Andy Serkis (Snoke), Gwendoline Christie (Capitán Phasma) y Lupita Nyong'o (Maz Kanata).

Al reparto se unen Benicio del Toro, la nominada al Oscar Laura Dern, la joven promesa Kelly Marie Tran y Noah Segan, el actor fetiche de del director. La nueva trilogía finalizará con la novena entrega de la saga que tiene previsto su estreno en 2019 con Colin Trevorrow ('Jurassic World') como director.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD