Atrás

El thriller 'Non stop' lidera la taquilla estadounidense

La película de Jaume Collet-Serra ha recaudado 28,8 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno

Vota esta noticia:
0
04/03/2014

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) La película 'Non stop', del director español Jaume Collet-Serra, ha liderado la taquilla estadounidense durante el pasado fin de semana, con una taquilla de 28,8 millones de dólares (20,9 millones de euros), según recoge el portal 'Box Office Mojo'.

'Non stop', un 'thriller' protagonizado por Liam Neeson y Julianne Moore, ha superado de esta manera en su primera semana a otro estreno esperado, 'Son of God'. Esta película sobre la vida de Jesucristo basada en la miniserie 'The Bible' ha recaudado 25,6 millones de dólares (18,6 millones de euros). No obstante, sendos largometrajes han conseguido superar a 'The Lego Movie', película sobre los muñecos de la citada marca de juguetes que lideraba la taquilla. En esta ocasión, con 20,5 millones de dólares (14,9 millones de euros), únicamente ha podido ocupar la tercera posición.

'Non stop' es una película de acción en la que Liam Neeson da vida a un miembro del servicio 'Marshal' estadounidense que, durante un vuelo comercial, comienza a recibir mensajes de texto en los que un anónimo solicita 150 millones de dólares. En caso de no aceptar, pondrá en riesgo la vida de los pasajeros y la tripulación.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD