Atrás

Elizabeth Banks dirigirá la tercera entrega de 'Dando la nota'

La directora cosechó un gran éxito al ponerse al frente de la segunda parte

Vota esta noticia:
5
28/10/2015

Elizabeth Banks volverá a ponerse al frente de la franquicia de 'Dando la nota'. Tras el éxito cosechado con la segunda entrega, 'Dando la nota: Aún más alto', la cineasta dirigirá la tercera película de la saga que protagoniza Anna Kendrick.

Banks ha llegado a un acuerdo con Universal para ocupar una vez más la silla de directora en un proyecto que cuenta de nuevo con Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson, según publica 'Variety'. Se zanjan así los rumores que apuntaban a que las Bardem Bellas originales no estarían en esta entrega. La cineasta también producirá la película junto a su marido Max Handelman.

Una película que contará con guión de Kay Cannon, la encargada de firmar el libreto de las dos anteriores entregas. El estudio tiene previsto estrenar la película el 4 de agosto de 2017. A parte de 'Danto la nota 3', la actriz y directora tiene otros dos proyectos pendientes.

Con Universal está desarrollando la adaptación cinematográfica de 'Red Queen', mientras que con Sony tiene pendiente el reboot de 'Los Ángeles de Charlie'. Además el próximo 27 de noviembre estrenará 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2', en la que da vida a Effie Trinket.

La primera entrega de 'Dando la nota' dirigida por Jason Moore llegó a los cines en 2012 y recaudó en las taquillas de todo el mundo 115 millones de dólares. En primavera de 2015 se estrenó 'Dando la nota: Aún más algo' que llegó a doblar la recaudación de su predecesora. Con un total de 286 millones de dólares fue una película más que rentable, ya que contaba con un presupuesto de 29 millones de dólares.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD