Atrás

En busca de los candidatos jóvenes para ser Fénix y Cíclope en 'X-Men: Apocalipsis'

Elle Fanning o Timothee Chalamet, algunos de los nombres que suenan

Vota esta noticia:
4
19/11/2014

'X-Men: Apocalypse' comienza a preparar su casting, y ya tendría encima de la mesa a los primeros seis candidatos para las versiones jóvenes de dos personajes históricos de la saga: Fénix y Cíclope.

Según informa el portal 'The Wrap', la nueva Jean Grey podría aparecer directamente como su versión de Fénix, pudiendo ser interpretada por una de estas tres candidatas: Elle Fanning ('Maléfica'), Hailee Steinfeld ('Valor de ley') y la más conocida Chloe Grace Moretz ('Si decido quedarme').

Al mismo tiempo, Cíclope también podría haber encontrado a su álter ego en uno de los tres nombres jóvenes que comienzan a sonar para la nueva cinta de FOX: Timothee Chalamet ('Interstellar'), Ben Hardy ('EastEnders') y Charlie Rowe ('Red Band Society').

Por ahora solo se trata de rumores, a la espera de que el estudio confirme algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la nueva película de X-Men, la octava de la franquicia.

Relevo de Marsden y Jensen

'X-Men: Apocalypse' llegará a los cines en 2016, cuya trama verá a los mutantes enfrentarse a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis. El villano ya tuvo una breve aparición, en su versión joven, en la escena post-créditos de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Se desconoce el reparto de la nueva cinta de FOX pero, en un principio, estaría encabezado por la generación joven de 'Días del futuro pasado' -con Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, entre otros-. Además de las versiones jóvenes de Cíclope y Jean Grey, interpretados por James Marsden y Famke Jensen en su versión adulta, otros nombres de mutantes que suenan para la película son los de Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum).

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD