Atrás

Estamos Rodando presenta... ¡'Los Oscars, al desnudo'!

Te invitamos a una sesión exclusiva para cinéfilos el próximo 19 de febrero a las 19 h en El Corte Inglés de Sabadell

Vota esta noticia:
0
03/02/2014

¿Te consideras un buen cinéfilo? ¿Crees que lo sabes todo sobre los Oscars? ¿O te gustaría conocer los secretos de los premios de cine más importantes del mundo? Pues el próximo 19 de febrero, a las 19 horas, tienes una cita en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Sabadell. Estamos Rodando presenta... ¡los Oscars al desnudo!

A través de una presentación realizada por el periodista Víctor Guerrero, repasaremos las curiosidades más llamativas de los Oscars, que este año llegan a su 86ª edición. Una sesión puramente cinéfila en la que los asistentes tendrán la oportunidad de intervenir para demostrar sus conocimientos sobre el séptimo arte.

Además, durante la conferencia se presentará la Quiniela de los Oscars de Estamos Rodando, en la que nuestros usuarios pueden hacer sus apuestas sobre las películas y los actores que triunfarán en la gala del 2 de marzo. El máximo acertante se llevará como premio una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 100 euros.

¡Ya sabes! Ven al Corte Inglés de Sabadell para disfrutar juntos de una sesión con sabor a Oscar. ¡La entrada es gratuita, te esperamos!

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD