Atrás

Este viernes se estrena en los cines españoles 'Dando la nota: Aún más alto'

La secuela de Las Barden Bellas está dirigida por la actriz Elizabeth Banks

Vota esta noticia:
5
21/05/2015

Este viernes Las Barden Bella' vuelen a los cines con 'Dando la Nota: Aún más alto'. Una secuela que, tal y como reza su título es más grande y más espectacular que la primera entrega pero que, asegura su protagonista, Anna Kendrick, se mantiene "totalmente fiel" al espíritu de la sorprendente y exitosa primera entrega para demostrar, una vez más, que "las mujeres llevan ya tiempo siendo tan divertidas como los hombres".

Elizabeth Banks, salta de uno a otro lado de la cámara y toma el relevo de Jason Moore en la dirección en la segunda entrega de esta comedia musical en la que le público se reencontrará con Becca (Kendrick), Chloe (Brittany Snow), Amy la Gorda (Rebel Wilson) y compañía en la que, según promete su gran estrella, "hay más de todo".

"Son los personajes de siempre que la gente quiere, con sus chistes y la música pero hay más de todo", afirma Kendrick en una entrevista a 'Europa Press' en la que asegura lo que le gusta a la gente de las secuelas "es poder pasar más tiempo con los personajes que aman".

En este sentido la actriz destaca que, además de ampliar todo exponencialmente, uno de los grandes valores de 'Dando la Nota. Aún más alto' es que se mantiene "fiel a la primera película". "Todo el mundo quería hacerlo como más grande, con más ritmo, más ruidoso, pero la meta para mí era hacerlo también íntimo y centrarme también en las relaciones para que el espectador reconozca a los personajes, a esas chicas que podrían ser tus amigas", apunta.

El boom de las comedias femeninas

La secuela de 'Dando la nota', junto al éxito de títulos como 'La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)' o 'Despedida de soltera', evidencian que la comedia ya no es solo cosa de chicos. "'La boda de mi mejor' amiga demostró que la comedia de chicas es algo que interesa al público, hacía falta una película para demostrar a los estudios que esa fórmula podía tener éxito", reconoce la actriz que, en todo caso apunta que "las mujeres llevaban ya tiempo siendo tan divertidas como los hombres".

En cuanto al futuro de las Barden Bellas y la saga, Kendrick no asegura nada, ni relevo generacional con el personaje de Hailee Steinfeld como puente ni una última aventura que cierre la trilogía. "No sé qué van a hacer, después del estreno y de cómo se lo tome el público sabremos si hay más o no", se limita a señalar la actriz que sí confesó que hay una canción con la que se ha quedado con ganas de cantar en 'Dando la nota: Aún más alto'.

Se trata de 'Crazy Youngsters' un tema compuesto por Ester Dean (la actriz, y cantante, que interpreta a la descarada Cynthia-Rose Adams). "Todas queríamos cantarla es un tema increíble, pero el estudio para el número final quería 'Flashlight' y esa fue la que cantamos", dice la actriz que no obstante anima al público a escuchar la canción de su amiga y compañera Ester Dean, "una gran compositora", apunta.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD