Atrás

Este viernes tenemos 'Un plan perfecto' para ti

Cameron Diaz y Colin Firth protagonizan una comedia con toques de intriga y guión de los hermanos Coen

Vota esta noticia:
0
15/02/2013

Este viernes llega a nuestras pantallas Un plan perfecto, la nueva comedia de Cameron Diaz, que en esta ocasión viene acompañada de todo un galán británico como Colin Firth. Es una película muy divertida que, además, también tiene algunos toques de intriga, como podéis leer en la siguiente sinopsis:

Tras ganarse la confianza de su jefe, Lionel Shabandar (Alan Rickman), quien además es el hombre más rico de toda Inglaterra, el conservador de obras de arte Harry Deane (Colin Firth) planea robarle parte de su dinero instándole a comprar un cuadro falso de Monet.

La cómplice de Harry será PJ (Cameron Diaz), una pueblerina de Texas que sólo sabe de caballos y cerveza. El engaño consiste en que PJ finja que su abuelo recuperó el cuadro de manos de los nazis al acabar la Segunda Guerra Mundial. Pero lo que Harry no sabe es que dejar suelta a PJ por las calles de Londres puede hacer que todo el plan se vaya al garete en cuestión de horas.

Uno de los grandes alicientes de Un plan perfecto es que el guión lleva la firma de los hermanos Coen, que sin duda están entre los grandes de Hollywood. Por otro lado, la dirección corre a cargo del experimentado Michael Hoffman, responsable de Un día inolvidable (1996), El club de los emperadores (2002) o La última estación (2009).

La elegancia de Colin Firth frente al desparpajo de una Cameron Diaz más desatada que nunca. ¿Quién se llevará el gato al agua? Ya podéis comprobarlo en vuestro cine más cercano. Y, de paso, contadnos qué os ha parecido ;)

Haz clic aquí para ver el trailer de 'Un plan perfecto'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD