Atrás

Ethan Hawke y Denzel Washington, juntos de nuevo en el remake de 'Los Siete Magníficos'

Ambos actores ya coincidieron en la película 'Día de Entrenamiento' de 2001

Vota esta noticia:
5
03/03/2015

Ethan Hawke y Denzel Washington volverán a estar juntos en la gran pantalla pero, esta vez, en el remake de 'Los Siete Magníficos'. Hawke y Washington ya trabajaron en la misma película y bajo las órdenes de Antoine Fuqua en 'Día de Entrenamiento' de 2001.

Según ha informado 'Variety' en exclusiva, ambos actores estarán junto a Chris Pratt y Haley Bennett en el elenco de esta película que todavía no se ha completado. Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective,' y John Lee Hancock son los encargados del guión del remake que se encuentra ahora mismo en plena preproducción.

La cinta original es una revisión de la mítica película 'Los Siete Samurais' de Kurosawa. En ella, siete jinetes eran los encargados de defender un pequeño pueblo mexicano en la frontera con Estados Unidos de unos bandidos. Entre estos jinetes, algunos de los nombres más destacados del cine de la época como Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn o Robert Vaughn. Ahora, MGM intenta sustituir a estos grandes del cine del siglo pasado con los más grandes de hoy en día.

Hawke y Washington forman buen equipo

En el año 2001, los dos actores fueron nominados al Oscar por su interpretación en 'Día de Entrenamiento'. Denzel Washington se llevó la estatuilla a Mejor Actor y Ethan Hawke se quedó a las puertas de llevarse el Oscar a Mejor Actor de Reparto. Hawke y Washington dieron vida a dos policías de la unidad de Narcotráfico de Los Ángeles.

Ethan Hawke viene de protagonizar 'Boyhood', una de las películas más importantes del año pasado y está a punto de estrenar tres títulos: 'Born to be Blue', 'In a Valley of Violence' y 'Regresión'.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD