Atrás

Finaliza el rodaje de 'La herida'

La ópera prima de Fernando Franco está protagonizada por la actriz Marián Álvarez

Vota esta noticia:
0
20/03/2013

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Este sábado 23 de marzo finaliza el rodaje de La Herida, ópera prima como director de Fernando Franco y protagonizada por la actriz Marián Álvarez, la cual está presente en cada uno de los planos del largometraje. Completan el reparto Ramón Barea, Manolo Solo, Rosana Pastor, Andrés Gertrudix y Ramón Agirre.

"Han sido cinco semanas de rodaje muy intensas, impregnadas por el buen hacer de todo un equipo humano gracias al cual he podido disfrutar, como nunca antes, de todo el proceso de creación", explica el cineasta.

Por otro lado, puntualiza que ha sido un "lujo" poder trabajar con actores de este nivel, "muy especialmente con Marian Álvarez, que ha puesto en pie el personaje de Ana llevándolo mucho más allá de lo que podría haber pensado, poblándolo de aristas y demostrando que es una actriz de raza, superdotada y llena de alma".

Fernando Franco realiza su primer largometraje como director, tras su reconocimiento cinematográfico como montador en películas como No tengas miedo de Montxo Armendáriz, Bon appètit de David Pinillos o la galardonada Blancanieves de Pablo Berger.

La trama se centra en Ana, una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo rutinario ayudando a otros. Sin embargo, fuera de su jornada laboral, Ana tiene serios problemas para relacionarse, pues es socialmente torpe, incluso agresiva, con las personas más cercanas y queridas.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD