Atrás

Francis Ford Coppola vuelve al terror

Vota esta noticia:
0
27/07/2011
Han pasado ya 20 años desde que Francis Ford Coppola presentara su Drácula, de Bram Stoker en la mítica Feria Comic-Con Internacional, años que le han servido para convertirse en uno de los cineastas más reconocidos del momento.

Allí precisamente presentaba hace unos días al público el primer adelanto de Twixt, un nuevo filme de terror que se proyectará a la audiencia en 3 dimensiones.

"Siempre me han encantado la historias de literatura gótica, las historias de terror... comencé mi aprendizaje con Roger Corman. Aprendí con películas de terror de bajo presupuesto. Yo era el asistente, lo que significa que lavé su coche todas las semanas y corté el césped, pero aprendí mucho de Roger", declaró el director.

La película cuenta con una serie de innovaciones, como el uso de gafas 3D solo en determinados momentos, con el objetivo de hacer su visionado más fácil al público aprovechando las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

A pesar de que no existe todavía fecha de estreno oficial, los miles de asistentes a la Feria acogieron con emoción el adelanto del último filme de Coppola.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD