Atrás

Gary Oldman dará vida al científico creador de 'Robocop'

El actor es la nueva incorporación al remake del filme que dirigirá Jose Padilha

Vota esta noticia:
0
24/05/2012
MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El remake de Robocop sigue sumando nombres a su reparto. Al ya confirmado Joel Kinnaman, que dará vida al ciberpolicía en esta nueva versión que dirigirá brasileño Jose Padilha (Tropa de élite), se suma ahora el de Gary Oldman.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Oldman dará vida a Norton, el científico que crea Robocop. Un personaje que se encuentra dividido entre su obligación de salvar la vida de Alex Murphy, el policía de Detroit al que convierten en Robocop, y las exigencias de la corporación para la que trabaja.

Un personaje, el del creador de Robocop, que tendrá mucho más peso en esta película que en la cinta original que rodó Paul Verhoeven en 1987 ya que, según afirmó el propio Padilha, su versión ahondará mucho más en la transformación del humano en la máquina tanto desde el punto vista interno como externo.

"En el primer Robocop, cuando Alex Murphy es tiroteado se ven un poco el hospital y esas cosas y luego se corta todo y ya aparece él como Rocobop. Mi película entrará en ese corte ¿Cómo se hace RoboCop? ¿Cómo se puede lograr convertir a un hombre en un robot? ¿Cómo se puede realmente despojar de la humanidad a una persona y cómo se puede programar un cerebro?", apuntó Padilha en una entrevista a 'ComingSoon' hace unos meses.

La nueva versión de Robocop comenzará a rodarse en Toronto en el mes de septiembre y está previsto que se estrene en los cines en verano de 2013. A Oldman le veremos antes en la gran pantalla, ya que en menos de dos meses estrena El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, la tercera y última entrega del Batman dirigido por Christopher Nolan.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD