Atrás

George Miller anuncia que habrá más entregas de 'Mad Max'

El director ha confirmado la noticia en su nueva cuenta de Twitter

Vota esta noticia:
5
18/05/2015

Tras la buena acogida con la que público y crítica han recibido el regreso de Max Rockatansky, resucitado en la piel de Tom Hardy que toma el testigo de Mel Gibson 30 años después, el padre de Mad Max, George Miller, ha confirmado que habrá más entregas de la saga.

El cineasta australiano, que dirige, produce y firma el guión -junto a Nick Lathouris y Brendan McCarthy- de 'Mad Max: Furia en la carretera' (Mad Max: Fury Road) ha querido devolver el cariño y entusiasmo con el que los fans han recibido la cuarta entrega de la franquicia y se ha estrenado en Twitter (@GMillerMax) con un mensaje de agradecimiento. "¡Hola Twitter! Gracias por todas las amables palabras escritas y dichas sobre la película. Nos lo pasamos muy bien rodándola y... hay más por venir Max". Este fue el primer tuit de Miller que aprovechó la ocasión para dar las gracias y confirmar más entregas de 'Mad Max' en el futuro.

En su primer fin de semana en los cines españoles 'Mad Max: Furia en la carretera' ha sido la cinta más vista recaudando más de un millón de euros desde su estreno el pasado viernes. En la película Tom Hardy interpreta al solitario guerrero de la carretera Max Rockatansky y junto a él aparecen otras caras conocidas como Charlize Theron, que da vida a la Emperatriz Furiosa, Nicholas Hoult (el actor que da vida a Bestia en las nuevas entregas de 'X-Men'), Zoë Kravitz ('La serie Divergente') o Rosie Huntington-Whiteley ('Transformers: El lado oscuro de la Luna').

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD