Atrás

Gina Carano, la primera 'mercenaria'

Vota esta noticia:
0
25/09/2012
MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Gina Carano ha tenido el honor de ser la primera 'Mercenaria'. La protagonista de Indomable de Steven Soderbergh es el primer fichaje de la cinta que intentará dar la réplica femenina a la saga que protagonizan Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y compañía.

La ex luchadora de la MMA, modelo y ahora actriz de acción -a la que también veremos en la sexta entrega de Fast and Furious que rueda en estos momentos junto a Vin Diesel, Dwayne Johnson y Paul Walker- es de momento el único fichaje de este peculiar proyecto.

Adi Shankar, productor de cintas como Infierno Blanco, la nueva versión de Dredd o la muy recomendable Mátalos suavemente, es quien está apadrinando este proyecto y quien, en declaraciones a 'Variety', anunció el fichaje de Carano. "No sé cómo se supone que debo hacer una película que tiene que ser la versión femenina de The Expendables sin Gina Carano. Sería como hacer Twix sin caramelo o jugo de Jamba sin jamba", afirmó.

Dutch Southern es el encargado de escribir el guión de la cinta de acción con más estrógenos de la historia que estará inspirada sin ningún tipo de pudor en la saga de Stallone. Ahora habrá que esperar con que nombres completa Shankar el reparto de 'Las mercenarias'.

En el imaginario colectivo, varias actrices encajarían perfectamente en esta aventura que pretende emular a los míticos héroes de acción de antaño. Con Sigourney Weaver, la teniente Ripley en la saga Alien, y Linda Hamilton, la Sarah Connor de Terminator, también tendrían buena acogida nombres como los de Carrie Ann Moss (Matrix), Michelle Rodriguez (Avatar) o Milla Jovovich (Resident Evil).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD