Atrás

Greg Kinnear protagoniza 'Un invierno en la playa', desde hoy en cines

El actor dice que se sintió muy implicado por el argumento de la película

Vota esta noticia:
0
13/06/2013

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Este fin de semana llega a los cines españoles Un invierno en la playa. Su protagonista, Greg Kinnear, nos revela algunos de los secretos de esta producción intimista que navega plácidamente entre el drama familiar y la comedia. 

"A mí me interesó porque es muy humana y me sentí muy implicado con lo que pasaba, tanto con lo más importante como con las cosas más pequeñas", señala el actor en esta entrevista en exclusiva para Europa Press en la que también destaca el gran guión de Josh Boone, también director de la cinta. 

"Ha escrito una historia muy interesante, el guión une las historias individuales una para contar una historia que me ha parecido muy sincera", apunta. 

En 'Un invierno en la playa' Kinnear interpreta a Bill Borgens un escritor conocido que tiene dos hijos adolescentes que intentan seguir sus pasos y una exmujer, a la que da vida Jennifer Connelly, que "ha rehecho su vida. "Pero él está atascado. Intenta empezar de nuevo pero sin mucho éxito", revela.

Una de las grandes fortalezas de 'Un invierno en la playa', destaca Kinnear, es su gran elenco, algo "vital" en una película pequeña como esta que "depende de los personajes y de lo que pasa en los pequeños momentos". 

En este sentido, y además de alabar a sus dos compañeras de reparto, Jennifer Connelly y Kristen Bell, el actor destaca el gran trabajo de los dos jóvenes, Lily Collins, la hija de Phil Collins a la que ya hemos visto en títulos como 'Blancanieves' o 'Sin salida' y el más desconocido 'Nat Wolff (Noche de fin de año)'.

Ambos intérpretes han sido capaces de "aportar grandes matices" a sus personajes. En esta entrevista subraya la importancia de la casa en la playa en la que vive su familia, que logra tener un peso tal en la narración que llega incluso a ser "el décimo personaje de la película".

"La casa donde viven los Borgens es un lugar especial y encontraron algo mágico. La localización es espectacular", sentencia. 

Haz clic aquí para ver el trailer de la película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD