Atrás

'Guardianes de la Galaxia' y 'Los Vengadores 3' estarán conectadas

Según el director James Gunn tendrán un villano en común ambas películas, Thanos

Vota esta noticia:
0
13/04/2014

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) El director de 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn ha declarado en una entrevista con 'Entertainment Weekly' que los nuevos y particulares superhéroes de Marvel estarán conectados con la tercera entrega de 'Los Vengadores'.

El director de 'Guardianes de la Galaxia' también ha comentado que está conexión estará relacionada con el villano Thanos, puesto que se trata, según palabras del director Joss Whedon de "el gobernante supremo de la maldad". 'Guardianes de la galaxia' expande el universo cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde el audaz aventurero Peter Quill (Chris Pratt) es el objeto de un implacable cazarrecompensas tras robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan (el villano interpretado por Lee Pace), un poderoso villano cuya ansia de poder amenaza a todo el universo.

Para poder escapar del tenaz Ronan, Quill se ve obligado a pactar una incómoda tregua con un cuarteto de inadaptados: Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista). Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer todo lo posible por derrotar a sus rivales y poder equilibrar el destino de la galaxia.

'Guardianes de la galaxia' se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de 'Los Vengadores' ('Avengers: Age of Ultron') ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

En cuanto a 'Los Vengadores', Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará a los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel. La fase 3 se iniciará con el estreno de 'Ant-Man' en julio de 2015. En 'Los Vengadores 2' también veremos de nuevo a Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury y los villanos. Paul Bettany que será The Visión (antaño Jarvis) y James Spader que dará vida a Ultron.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD