Atrás

'Hail Caesar', la nueva película de los hermanos Coen

Una comedia sobre el Hollywood de los años cincuenta que contará con George Clooney

Vota esta noticia:
0
18/05/2014

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Tras dirigir la genial 'A propósito de Llewyn Davis', Joel y Ethan Coen volverán a la gran pantalla en 2015 con 'Hail Caesar', una comedia sobre el Hollywood de los años cincuenta que contará con la presencia de George Clooney.

Según informa el portal 'Deadline', la cinta tendrá relación con la figura de Eddie Mannix, un hombre que se dedicaba a mantener limpia la reputación de los actores de Hollywood, tratando de tapar sus escándalos y sus problemas personales. Mannix llegó a ser vicepresidente de Metro-Goldwyn-Mayer y estuvo bajo sospecha por el asesinato del actor George Reeves.

La web compara la figura de Mannix con la de Fred Otash, un detective privado que espiaba a las grandes estrellas de Hollywood para sacar a la luz sus trapos sucios. Otash trabajó para la revista 'Confidencial' y estuvo implicado en escuchas a grandes estrellas del Hollywood de los 50 como Marilyn Monroe.

'Deadline' no ha confirmado qué relación tendrán estos personajes en 'Hail Caesar' ni cuándo verá la luz, tan solo que la cinta narrará los entresijos que sucedían entre bastidores en el Hollywood de mediados del siglo XX. 'Hail Caesar' supone el regreso de los Coen tras 'A propósito de Llewyn Davis', el largometraje protagonizado por Oscar Isaac que narra la historia de un cantautor que trata de triunfar en el panorama de la música folk en el Nueva York de principios de los 60.

La película, inspirada en las memorias del músico Dave Van Ronk, también contaba con la presencia de Carey Mulligan, John Goodman, Ethan Phillips, Garrett Hedlund y Justin Timberlake.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD