Atrás

'Hail, Caesar!' se estrenará el 5 de febrero de 2016

La nueva película de los Coen está ambientada en el Hollywood de los años cincuenta

Vota esta noticia:
4
30/10/2014

'Hail, Caesar!', la nueva película de los hermanos Coen, ya tiene fecha de estreno. La película, ambientada en el Hollywood de los cincuenta, verá la luz el 5 de febrero de 2016.

Universal Pictures pone fecha a la sátira sobre el mundo del cine de los Coen que estará protagonizada por George Clooney que trabajará por cuarta ocasión con los hermanos tras 'O Brother!' (200), 'Crueldad intolerable' (2003) y 'Quemar después de leer' (2008). Junto a él estará Josh Brolin, otro rostro conocido en el cine de los Coen junto a quienes ya ha filmado 'No es país para viejos' (2007) y 'Valor de ley' (2010).

El reparto se completa con nombres más que conocidos como Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Jonah Hill, Channing Tatum y la incombustible Frances McDormand.

'Hail, Caesar!' estará centrada en la figura de Eddie Mannix, un hombre que se dedicaba a mantener limpia la reputación de los actores de Hollywood en los años cincuenta tratando de tapar sus escándalos y sus problemas personales. Mannix llegó a ser vicepresidente de Metro-Goldwyn-Mayer y estuvo bajo sospecha por el asesinato del actor George Reeves, con cuya mujer tuvo una aventura.

La fecha elegida para el estreno de 'Hail, Caesar!' llama la atención ya que se aleja de la época de premios en la que Joel y Ethan son siempre una baza a tener en cuenta. De hecho, los hermanos Coen no estrenaban una película en los primeros meses del año desde que en 2004 vio la luz 'The Ladykillers'.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
  • Joel Coen
    29/11/1954
    Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos)
  • Ethan Coen
    21/09/1957
    Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos)
  • Josh Brolin
    12/02/1968
    Los Ángeles, California (Estados Unidos)
  • George Clooney
    06/05/1961
    Lexington, Kentucky (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD