Atrás

Harrison Ford, hospitalizado tras estrellarse con su avioneta

El actor, de 72 años, permanece estable y consciente, según los médicos

Vota esta noticia:
5
06/03/2015

Harrison Ford se encuentra hospitalizado en Los Ángeles después de que ayer por la tarde (a las 23:30 h en España) sufriera un accidente con una de sus avionetas ‘vintage’. Los médicos aseguran que el actor, de 72 años, permanece estable y no ha perdido la consciencia en ningún momento.

“Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte”, ha tuiteado su hijo Ben.

Ford viajaba solo a bordo de un aeroplano militar de la Segunda Guerra Mundial que forma parte de su colección privada de avionetas. Cuando sobrevolaba el campo de golf de Penmar, en Mar Vista (California), el actor detectó un fallo en el motor e intentó hacer un aterrizaje de emergencia, pero no pudo evitar el impacto.

El ala izquierda de la avioneta y la parte delantera han quedado completamente destrozadas, pero las heridas del actor no son demasiado graves y se espera que se recupere completamente en unas semanas. Sin embargo, el accidente podría retrasar los próximos rodajes previstos en su agenda, entre los que figuraban la secuela de ‘Blade Runner’ y la quinta entrega de ‘Indiana Jones’.

Éste no es el primer accidente de aviación que sufre Harrison Ford, ya que en 1999 también tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia mientras pilotaba un helicóptero Bell Chopper.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD