Atrás

¿Hay vida después de 'Cómo conocí a vuestra madre'?

Estos son los planes de futuro de los protagonistas de la épica serie de la Fox

Vota esta noticia:
4
11/06/2014

El pasado 31 de marzo fuimos testigos del último capítulo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Nueve temporadas después, el relato de Ted Mosby llegaba a un final que no dejó satisfecho a todo el mundo. Pero, ¿qué será ahora de los actores protagonistas? ¿Cuáles son sus planes de futuro? ¿Seguirán trabajando en la tele y en el cine, o caerán en el olvido de los espectadores? Aquí tenéis la respuesta.


Josh Radnor (Ted Mosby). 39 años. 

Josh Radnor

Parece que nuestro Ted se lo toma con calma. De momento ha decidido tomarse un descanso en los ‘mass media’ y volver a Broadway, donde no actuaba desde 2002. Según apuntan algunos medios, Josh ya habría sido elegido para protagonizar ‘Disgraced’, una obra de Ayad Akhtar ganadora del premio Pulitzer. Después, quién sabe, tal vez Josh decida reanudar su mediocre carrera como director de cine (tanto ‘Happythankyoumoreplease’ como ‘Amor y letras’ eran un coñazo).


Jason Segel (Marshall Eriksen). 34 años. 

Jason Segel

A éste no le va a faltar el trabajo. Convertido en uno de los cómicos más famosos de Estados Unidos, Jason Segel estrena dos películas este verano: ‘The end of the tour’ y ‘Sex Tape: Algo pasa en la nube’, donde comparte cama y risas con Cameron Diaz. Además, en septiembre publicará su primer libro infantil: ‘Nightmares’, inspirado en sus propias pesadillas. Dice que cuando era pequeño soñaba con brujas que le mordisqueaban los dedos de los pies. ¡Terrorífico!


Cobie Smulders (Robin Scherbatsky). 32 años. 

Cobie Smulders

Su presencia en las próximas series y películas de Marvel está garantizada gracias al personaje de Maria Hill, ex directora del servicio de inteligencia y defensa planetaria SHIELD. Para verla en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ deberemos esperar al 1 de mayo de 2015. Por lo demás, es de suponer que Cobie bajará un poco el pistón para pasar más tiempo con su marido y con su hija Shaelyn, cuyo embarazo tuvo que ocultar en la cuarta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.


Neil Patrick Harris (Barney Stinson). 40 años. 

Neil Patrick Harris

Dentro de unas semanas podremos quitarnos el ‘mono’ de Barney viendo a Neil Patrick Harris en ‘Mil maneras de morder el polvo’, la nueva comedia de Seth MacFarlane. Luego, en otoño, cambiará de registro para salir en el thriller de David Fincher ‘Perdida’. Pero intuímos que donde más ilusión tiene ahora mismo Neil es en el teatro, ya que acaba de ganar el Tony al mejor actor por el musical ‘Hedwig and the Angry Inch’. En definitiva, otro que tendrá la agenda llena los próximos meses.


Alyson Hannigan (Lily Aldrin). 40 años. 

Alyson Hannigan

La súper madre, súper novia y súper cachonda Lily Aldrin aparecerá en una tv-movie a principios del año que viene. El título de la película podría estar relacionado con sus planes inmediatos: ‘More time with family’. Con 40 años recién cumplidos, parece que lo único que quiere es amar a su marido (Alexis Denisof) y cuidar de sus dos hijos: Satyana (5) y Keeva (2). Y nada más en el horizonte, porque la saga ‘American Pie’ también parece haber tocado a su fin tras una última entrega bochornosa.


Cristin Milioti (Tracy McConnell; o sea, la madre). 28 años. 

Cristin Milioti

La desconocida actriz que dio vida al amor de Ted Mosby va a protagonizar una serie distribuida por la NBC que se titulará ‘A to Z’, pero no parece que vaya a ser ningún bombazo televisivo. Más allá de eso, poco o nada sabemos sobre lo que hará Cristin en los próximos meses. Ni siquiera en Broadway, donde fue una de las actrices revelación del musical ‘Once’, obteniendo una nominación a los Tony de 2012. El futuro de Cristin es tan misterioso como misteriosa era su identidad durante la mayor parte de ‘How I met your mother’. Seguiremos informando.

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD