Atrás

Hoy llega a los cines 'El mensajero', protagonizada por Dwayne Johnson

Muchos críticos la han calificado como "una de las sorpresas más placenteras del año"

Vota esta noticia:
0
07/06/2013

¿Hasta dónde llegarías para salvar a tu hijo? Esta es la tesitura a la que se enfrenta la superestrella de acción Dwayne Johnson en El mensajero, drama con altas dosis de adrenalina que ha sido descrita por muchos críticos como "una de las sorpresas más placenteras del año" y que llega a los cines españoles este viernes 7 de junio.

Ric Roman Waugh, realizador de La sombra del crimen, es el encargado de dirigir un reparto en el que, además de a Johnson (quien también ejerce como productor), también podremos ver a la ganadora del Oscar Susan Sarandon (Pena de muerte; Thelma y Louise), Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan; La milla verde), Jon Bernthal (World Trade Center; El escritor), Benjamin Bratt (Demolition Man; Traffic) y Michael Kenneth Williams (The Wire; Los amos de Brooklyn).

En El mensajero, Johnson interpreta a John Matthews, un padre cuyo hijo adolescente es acusado por equivocación de un crimen de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de prisión de 10 años. Desesperado y dispuesto a rescatar a su hijo cueste lo que cueste, llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno (Sarandon) para trabajar como confidente infiltrado en un cartel de la droga, en una peligrosa misión en la que lo arriesga todo, incluyendo su familia y su propia vida.

La cinta, que ofrecerá al espectador una faceta de Johnson mucho más dramática, supone un nuevo éxito en la carrera del protagonista de títulos como El regreso de la momia o G.I. Joe: La venganza, tanto a nivel de crítica como de público, y es que hasta el momento lleva recaudados más de 42 millones de dólares en la taquilla norteamericana.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'El mensajero'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD