Atrás

Hugh Jackman es sustituido por Will Smith en 'Collateral Beauty'

El actor abandona el proyecto debido a problemas de agenda

Vota esta noticia:
5
05/08/2015

Will Smith protagonizará junto a Rooney Mara 'Collateral Beauty', un drama sobre un ejecutivo del mundo de la publicidad de Nueva York. El actor sustituye a Hugh Jackman, después de que el intérprete de Lobezno abandonara el proyecto el pasado mes de julio.

Según publica 'Deadline', Smith se pondrá a las órdenes del director Alfonso Gomez-Rejon ('Me & Earl & the Dying Girl') y asumirá el papel protagonista de la cinta. Junto a él estará Rooney Mara ('Millennium', 'Her'), que ya estaba vinculada al proyecto cuando Jackman encabezaba el reparto.

'Collateral Beauty' trata sobre un ejecutivo del mundo de la Publicidad, que experimenta una profunda tragedia personal. Sus compañeros trazan un plan poco convencional para sacarlo de esta depresión y este funcionará, pero no del modo que ellos habrían imaginado. El guión está a cargo de Allan Loeb y co-producirán el proyecto Overbrook Entertainment, Anonymous Content, PalmStar y Likely Story.

Jackman, comprometido con su adiós a Lobezno

Jackman abandonó el proyecto en julio debido a problemas de agenda, ya que sus compromisos para dar vida al conocido mutante de X-Men, Lobezno, le impedían rodar 'Collateral Beauty' este año.

Al actor lo veremos por última vez con las garras de adamantium en 'Wolverine 3 (Lobezno 3)'. Antes de su despedida, el mutante hará su aparición en 'X-Men: Apocalypse', que se encuentra en pleno rodaje.

Will Smith en 'Suicide Squad'

Tras la salida de Jackman, sonaron otros nombres como el de Johnny Depp para protagonizar 'Collateral Beauty' pero, finalmente, Will Smith es el elegido. El actor está inmerso en estos momentos en el rodaje de 'Suicide Squad', la cinta que reunirá a algunos de los villanos más icónicos de DC.

Aquí da vida a Deadshot, un excelente francotirador que formará parte de este Escuadrón de villanos, obligado a cumplir misiones de alto riesgo para el Gobierno de Estados Unidos a fin de limpiar su expediente. Smith compartirá escenas con el Joker de Jared Leto y Harley Quinn, a la que da vida Margot Robbie, entre un buen número de villanos.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD