Atrás

Hugh Jackman sustituye a Christian Bale en 'Ferrari'

El biopic de Enzo Ferrari estará dirigido por Michael Mann

Vota esta noticia:
4
09/03/2017

El nombre de Hugh Jackman suena con fuerza para relevar al actor Christian Bale como protagonista del biopic de Enzo Ferrari que dirigirá Michael Mann ('El último mohicano') y que se espera que comiencen la grabación el próximo verano.

Según informa Deadline, Hugh Jackman estaría en fase de negociaciones para interpretar al propio Enzo Ferrari, un papel que requiere que el actor aumente su peso. Fue este el motivo por el que Bale -que ya ha transformado su cuerpo en numerosas ocasiones para sus papeles, puede que más de las recomendables- dio un paso atrás en el proyecto, ya que la drástica subida de peso comenzó a afectar negativamente a su salud.

Jackman estaría más cerca de la constitución de Ferrari de manera natural, lo que supone una gran ventaja para el actor. El actor, que se ha despedido de Lobezno con Logan, trabajaría con Noomi Rapace, la actriz sueca conocida por su papel protagonista en la trilogía de Millennium, que interpretará a la mujer de Enzo Ferrari, Linda.

'Ferrari' es un proyecto que Michael Mann comenzó hace diecisiete años junto a Sydney Pollack (Memorias de África, Tal como éramos). La cinta relatará la vida de Enzo Ferrari en 1957, un año en el que la pasión, el fracaso, el éxito, la muerte y la vida colisionan en su batalla por la supremacía de Ferrari sobre su rival Maserati. El guión de Troy Kennedy-Martin ('The Italian Job' y 'Al límite') ha sido supervisado por David Rayfiel ('La tapadera') e incluso el propio Mann. Está basada en el libro de Brock Yates llamado 'Enzo Ferrari, el hombre, los coches, las carreras'.

Este uno de los próximos proyectos en la nueva etapa profesional de Jackman, dice adiós a su etapa en los X-Men con la exitosa Logan y deja atrás el mundo de los superhéroes. 'The Greatest Showman' es el drama musical que ha protagonizado el actor y que llegará a los cines el 25 de diciembre de este año.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD