Atrás

Imanol Arias y Quim Gutiérrez, protagonistas de 'Anacleto: Agente secreto'

Completan el reparto Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces

Vota esta noticia:
0
26/03/2014

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La adaptación a la gran pantalla de 'Anacleto: Agente secreto' completa su reparto. Imanol Arias y Quim Gutiérrez encabezarán un elenco que, según adelanta 'Fotogramas', se completará con rostros tan populares como los de Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero o Carlos Areces.

Todos ellos conforman un plantel de lujo para la película que dirigirá Javier Ruiz Caldera ('3 Bodas de más') que llevará a la gran pantalla el mítico personaje creado por Manuel Vázquez. El guón de la cinta correrá a cargo de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral, y pretende actualizar la trama sin renunciar a la esencia de la obra de Vázquez mezclando el pasado y el presente a través de dos generaciones familiares.

Así, el protagonista, Adolfo al que da vida Quim Gutiérrez es un joven atrapado en una vida monótona y aburrida que descubre que su padre al que lleva sin ver 20 años y que estará interpretado por Imanol Arias, es un famoso agente secreto.

Inmerso en una grandiosa trama internacional plagada de asesinos y secretos de estado, Adolfo decidirá entonces asumir la identidad de su padre para salvar su vida, la de su amada Katia, a la que dará vida Oona Chaplin y también la de su padre. Rossy de Palma será la madre de Katia y Berto Romero será Martín, el hermano de la novia del protagonista. Carlos Areces, por su parte, hará de Vázquez el malo de la historieta alterego del autor y archienemigo de Anacleto.

Según apunta 'Fotogramas' el rodaje de esta producción de Zeta Audiovisual tendrá lugar en Barcelona salvo algunas escenas que tendrán como localización el desierto que se filmarán en Canarias. Anacleto descubre que su padre, al que hace 20 años que no ve, es un famoso agente secreto. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD