Atrás

Impresionante póster de Gandalf en 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

La imagen es un primer plano de Ian McKellen con un rostro serio y expectante

Vota esta noticia:
4
08/10/2014

El final de la trilogía de 'El Hobbit' se acerca y su última entrega, 'La Batalla de los Cinco Ejércitos', sigue preparando su llegada a los cines. En este caso lo hace con un nuevo cartel protagonizado por Gandalf. El mago -todavía- gris al que vuelve a dar vida Sir Ian McKellen aparece en un primerísimo plano con un gesto serio y taciturno.

En la imagen Gandalf mira al cielo muy posiblemente escudriñando la amenaza que allí se cierne. Este cartel llega tan solo horas después de que lo hiciera el primer póster que estaba protagonizado por Bilbo Bolsón, personaje interpretado de nuevo por Martin Freeman, y su espada elfa Dardo.

La batalla final

La entrega final de la trilogía dirigida por Peter Jackson promete guerra ya que esta película se centrará en el gran enfrentamiento en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final su libro. Una épica batalla que unirá a los enanos, los humanos de Esgaroth, los elfos del Bosque Negro y las grandes Águilas contra las hordas de trasgos, orcos y huargos.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' verá la luz el 17 de diciembre

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD