Atrás

'Iron Man 3', en el ranking de las películas más taquilleras del cine

La cinta de Marvel ha recaudado más de 1.142 millones de dólares en todo el mundo

Vota esta noticia:
0
27/05/2013

MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Tony Stark sigue incrementando su fortuna. Iron Man 3, la cinta que vuelve a protagonizar Robert Downey Jr. es ya la quinta película más taquillera de la historia del cine.

La tercera aventura en solitario de El Hombre de Hierro, cuarta ocasión en la que es interpretado por Downey Jr. si contamos con Los Vengadores, ha alcanzado la marca de 1.142 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la sitúa en el top cinco de la taquilla histórica.

A Iron Man 3 solo le superan, todavía en taquilla Avatar de James Cameron con 2.782 millones de dólares; Titanic también de Cameron con más de 2.185 millones; Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel con más de 1.500 millones; y la última entrega de Harry Potter con 1.342 millones de dólares. Una marca, de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, que parece lejana pero no imposible para Tony Stark.

Tras la tercera aventura en solitario de Iron Man quedan Transformers: El lado oscuro de la Luna con unos 1.123 millones de dólares; El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, con casi 1.120 millones; Skyfall, la última entrega de la saga de James Bond con 1.108 millones de dólares.

Cierran el top-ten de las películas más taquilleras de la historia El caballero oscuro: La leyenda renace, el último Batman de Nolan con 1.084 millones y Piratas del Caribe: El cobre del hombre muerto, la segunda entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD