Atrás

Isabel Coixet proyectará 'Aprendiendo a conducir' en el Festival de Málaga

El cineasta Antonio Hernández presentará su último trabajo, 'Matar el tiempo'

Vota esta noticia:
5
11/03/2015

Isabel Coixet estará en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga. El 18 Festival de Málaga. Cine Español, que se celebrará del 17 al 26 de abril, ha avanzado nuevos títulos que compondrán la Sección Oficial con dos nombres de reconocida trayectoria.

Se trata de Isabel Coixet, que vuelve al certamen malagueño con 'Aprendiendo a conducir', participando fuera de concurso, y Antonio Hernández, que presenta su último trabajo, 'Matar el tiempo'.

Por un lado, 'Aprendiendo a conducir', bajo la dirección de Coixet y con guión de Sarah Kernochan, cuenta la historia de Wendy, una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve, han explicado sobre la cinta desde el Festival de Cine a través de un comunicado. Para ello, toma clases con Darwan, un refugiado político que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela. Está interpretada por Ben Kingsley, Patricia Clarkson y Grace Gummer.

Por otro lado, 'Matar el tiempo', dirigida por Antonio Hernández, que también firma el guión, está protagonizada por Ben Temple, Yon González y Aitor Luna. El personaje de Robert Walton es norteamericano y trabaja en una ciudad española auditando un banco para una compañía neoyorquina. La rutina y la lejanía de su hogar le empujan a depender de una cámara web para estar en su casa a través de la red y entretenerse en su tiempo libre.

Pero por Internet conoce también a Sara, una particular y bellísima mujer en la que encontrará cosas que ya había olvidado. Robert ignora, sin embargo, el viaje que ha iniciado. Cuando está concertando un encuentro con Sara, a través del ordenador, dos individuos irrumpen en el apartamento de ella, viéndose involucrado en un dilema.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD