Atrás

J.K. Rowling promete más harrymania con el lanzamiento de una página web

La autora de la saga de Harry Potter lanza 'www.pottermore.com', recomendable para los más adictos

Vota esta noticia:
0
17/06/2011
LONDRES, 17 (EUROPA PRESS) Mas Potter, o lo que es lo mismo... 'Pottermore'. J.K. Rowling acababa de lanzar una nueva web bajo este nombre (hwww.pottermore.com) pero los aficionados del aprendiz de mago más famoso de la historia tendrán que esperar para ver qué contiene la nueva página.

Un fondo morado con dos inquietantes lechuzas descansando en sendas ramas y una inscripción del puño y letra de la propia Rowling, está su firma, que dice "Coming Soon..." ('Próximamente...').

Si pinchamos en alguno de los dos pájaros la página los redirige hasta el canal oficial de Youtube de 'Pottermore' donde una cuenta atrás nos indica que el próximo jueves habrá un anuncio sobre el contenido de este misterioso proyecto.

Algunas páginas de Internet de seguidores de Potter, que han sido vitales para generar una amplia base de personas leales a la serie de libros y películas, pudieron ver un anticipo de la misteriosa web. "Literalmente te deja sin aliento", escribió Leaky Cauldron, una de las principales webs sobre Harry Potter. "Eso es todo lo que podemos decir en este momento", agregó.

Rowling y el estudio Warner Bros., que ha rodado las adaptaciones cinematográficas, nunca ha evitado crear expectativa antes del lanzamiento de uno de los productos de la saga.

Las novelas de Harry Potter han vendido más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo y las siete películas estrenadas hasta la fecha han recaudado unos 6.400 millones de dólares en taquilla.

La portavoz de Rowling y su agente literario no respondieron inmediatamente cuando se les consultó por correo electrónico sobre esta página web. La web, www.pottermore.com, fue lanzada un mes antes del estreno de la octava y última película de la saga Potter, el 15 de julio.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD