Atrás

J. J. Abrams desvela que Luke Skywalker estará en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Según el director no es una casualidad que el personaje no aparezca en los trailers

Vota esta noticia:
5
28/10/2015

La presencia de Mark Hamill en 'Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza' es segura, ya que aparece en los créditos junto a Harrison Ford y Carrie Fisher. Sin embargo, la ausencia de su personaje en los tráilers, imágenes o posters promocionales de la cinta, han generado todo tipo de teorías sobre la aparición de Luke Skywalker. Ahora, gracias a unas declaraciones de J.J Abrams, sabemos que "nada de esto es una casualidad".

Durante una entrevista con 'The Sydney Morning Herald', el director volvió a mostrarse bastante escurridizo, ya que al ser preguntado por la ausencia de Luke contestó: "Esa es una buena pregunta. Tengo muchas ganas de que encontréis la respuesta". Sin embargo, y a pesar de sus evasivas, Abrams sí que dio alguna pista sobre el destino del Skywalker.

"No es una casualidad que Luke no aparezca en los trailers", comentó el director. Esto sin duda deja entrever que el destino de Luke Skywalker será algo clave en el argumento de la película y por lo tanto una de las grandes sorpresas que Disney tiene reservada a sus fans.

Aun así, estas declaraciones no han hecho más que aumentar las teorías y predicciones de los fans, que incluso aseguran que Luke ha decidido seguir los pasos de su padre y ha sucumbido al Lado Oscuro.

Estreno en diciembre

De cualquier forma, y siguiendo las declaraciones de J.J Abrams, no será hasta el 18 de diciembre cuando por fin se descubra qué ha sido del jedi Luke Slywalker y cuál es su destino en 'El Despertar de la Fuerza'.

En la cinta veremos a Mark Hamill junto a sus antiguos compañeros de reparto: Harrison Ford y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En el 'Episodio VII' veremos, además a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren,a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.

Contenido: Ediziones

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD