Atrás

Jack Nicholson será el padre de Robert Downey Jr. en 'The Judge'

El veterano actor protagonizará este drama criminal que cuenta con guión de Nick Schenk

Vota esta noticia:
0
15/11/2012
MADRID, 14 (EUROPA PRESS) De tal palo... tal astilla. Esto se podría decir perfectamente en la ficción si finalmente Jack Nicholson aceptar la oferta de Warner Bros. para formar parte de The Judge, una cinta en la que encarnará al padre de Robert Downey Jr.

Según informa 'The Hollywood Reporter', Warner ya le ha hecho llegar una oferta informal a Nicholson para protagonizar este drama criminal que cuenta con un guión obra inicialmente de Nick Schenk (Gran Torino, Robocop) que ha sido reescrito por Bill Dubuque.

Un libreto que Nicholson ya tiene sus manos y que está revisando antes de responder a la oferta. David Dobkin, responsable de comedias como El cambiazo, De boda en boda o Los rebeldes de Shanghai, está confirmado como director.

Si finalmente su respuesta es afirmativa, el ganador de tres Oscar -que desde 2003 solo ha protagonizado cuatro películas: Cuando menos te lo esperas (2003) Infiltrados (2006) Ahora o nunca (2007) y ¿Cómo sabes si...? (2010)- se sumará a este proyecto en el que ya está confirmada la presencia de Downey Jr. que también producirá la cinta a través de su compañía Team Downey.

En The Judge el protagonista de Iron Man encarnará un exitoso abogado que regresa a su ciudad natal para el entierro de su madre, allí descubrirá que su padre, el juez de la ciudad que además padece Alzheimer, es el principal sospechoso de un asesinato. El abogado se quedará en la ciudad decidido a descubrir la verdad y en sus investigaciones se reencontrará con la familia que se alejó hace años.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD