Atrás

Jackie Chan vuelve al cine con una comedia de acción

El actor había dado un parón en su carrera para dedicarse al doblaje

Vota esta noticia:
0
28/06/2012
MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Jackie Chan está de vuelta con una de esas películas donde reparte golpes a diestro y siniestro, protagoniza saltos imposibles y nos regala chascarrillos en forma de malentendidos lingüísticos.

Tras unos años dedicado únicamente a la producción y al doblaje de películas de animación, como Kung Fu Panda 2, ahora Chan volverá a protagonizar un film que también producirá a través de su propia compañía. La película, aún sin nombre, se centrará en la historia del personaje de Chan, un detective con una misión de importancia y alcance mundial.

Según adelanta 'The Hollywood Reporter', además de pegar mamporros, su personaje tendrá que encontrar a un jugador estadounidense que se marcha de un casino de Macao dejando una considerable deuda. La búsqueda del estafador llevará a Jackie Chan a Hong Kong, Macao, Europa del Este y la China continental.

Esta comedia de acción es una idea del propio Chan que, eso sí, dejará el guión en manos de Jay Longino. El archiconocido actor asiático había anunciado su retirada después de Chinese Zodiac, una película todavía pendiente de estreno. Un adiós que finalmente solo ha sido temporal, un punto y aparte en una carrera plagada de éxitos comerciales.

La alianza entre Chan y Hollywood se ha consolidado con sagas como Hora Punta, que estrenó tres películas entre 1998 y 2007. También con filmes míticos del género como Impacto Inminente o Duro de Matar, además de haber formado un tándem cómico con Owen Wilson en otras dos cintas: Shangay Kid y Los Rebeldes de Shangay.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD