Atrás

Jai Courtney, el hijo de John McClane en la 'Jungla de Cristal 5'

El actor elegido es el protagonista de la serie televisiva Spartacus

Vota esta noticia:
0
23/02/2012
LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) El hijo de John McClane ya tiene rostro. Se trata de Jai Courtney uno de los fornidos actores de la serie Spartacus que encarnará al vástago de Bruce Willis en la quinta entrega de Jungla de Cristal. Y es que ya se sabe que de tal palo...

La 20th Century Fox ha anunciado que Jai Courtney ha sido elegido como el hijo de John McClane, John (Jack) McClane Jr, en la quinta entrega de La jungla de Cristal (Die Hard) y que en su versión original llevará por título A Good Day to Die Hard.

Y es que si en la cuarta entrega, que supuso el regreso de McClane tras casi dos décadas, el aguerrido policía tuvo que salvar el mundo y también a su hija adolescente, Lucy al que daba vida Mary Elizabeth Winstead, en este caso tendrá que salvar a su hijo.

Y es que la sinopsis oficial de A Good Day to Die Hard situá a McClane en un escenario internacional -un pez de Nueva York fuera del agua en Moscú- y que nos presentará a su hijo Jack, una manzana que no ha caído lejos del árbol y que está muy distanciado de su padre.

Jack puede ser incluso más testarudo que su propio padre, así que a pesar de sus diferencias ambos tendrán que trabajar codo con codo para mantenerse vivos y para salvaguardar, ni más ni menos, que la democracia.

Además de su papel de Varro Spartacus: Sangre y arena, al McClane Jr veremos en la gran pantalla en un papel secundario en One Shot un thriller con tintes dramáticos protagonizado por Tom Cruise y y Robert Duvall que se estrenará el próximo año.

Dirigida por John Moore (Max Payne, El vuelo del Fénix, tras la línea enemiga) y con guión de Skip Woods (Hitman, X-Men orígenes: Lobezno, El Equipo A) ya quinta entrega de La Jungla de Cristal se estrenará el 14 de febrero de 2013, el Día de San Valentín. Sin duda alguna... A Good Day to Die Hard.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD