Atrás

James Badge Dale, nuevo fichaje en 'Iron Man 3'

El actor interpretará al cyborg Coldblood en la nueva entrega del hombre hierro

Vota esta noticia:
0
17/05/2012
MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Iron Man 3 sigue fichando a destajo. La última incorporación para la nueva aventura cinematográfica en solitario de Tony Stark y cía es James Badge Dale.

Según apunta una información publicada por 'Variety', la nueva incorporación al reparto de la cinta de Marvel interpretará a Eric Savin, un personaje que en los comics se convierte en una suerte de Ropocop.

Y es que Savin era un teniente coronel del Ejército de los Estados Unidos que estaba a cargo del proyecto 'Ultra-Tech' y que tras pisar una mina estuvo a punto de morir. Pero los ingenieros del ejército lograron reconstruir su cuerpo con cirugía cibernética y pudieron resucitarle. Desde entonces es conocido como Coldblood (Sangre Fría), un cyborg que lejos de ser el solado leal que Savin fue antaño se ha convertido en un sanguinario mercenario.

A James Badge Dale le hemos visto como protagonista en la serie The Pacific y últimamente ha aparecido en cintas como Infierno blanco o Shame. Tiene pendiente de estreno Guerra mundial Z, una cinta de zombies que protagoniza Brad Pitt y la adaptación de El Llanero Solitario con Armie Hammer y Johnny Depp.

Él es el último de los fichajes de la tercera entrega de Iron Man, la primera película de la factoría Marvel -propiedad de Disney- después del tremendo éxito de Los Vengadores. Y parece que están dispuestos a echar el resto ya que además de Badge Dale habrá otras incorporaciones de renombre como las de Guy Pearce, Sir Ben Kinsley y Rebecca Hall.

Dirigida por Shane Black, que toma el relevo de Jon Favreau, Iron Man 3 comenzará a rodarse en los próximos días y se estrenará en mayo de 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD