Atrás

Jennifer Aniston y Justin Theroux celebran su fiesta de compromiso

Vota esta noticia:
0
04/12/2012
MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) - Podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que el suyo será uno de los enlaces de la década en Hollywood con permiso de Brad Pitt y Angelina Jolie. Por esta razón, Jennifer Aniston y Justin Theroux han decidido celebrar una fiesta para oficializar su compromiso.

Sin embargo, la velada celebrada en la casa que posee la actriz en Beverly Hills (Los Ángeles) dista mucho del evento por todo lo alto que organizó Jennifer Aniston antes de contraer matrimonio con Pitt.

A la fiesta celebrada este domingo, acudieron únicamente sus amigos más íntimos entre los que se encontraban varios rostros conocidos del panorama hollywoodiense.

Demi Moore, Ben Stiller, Ellen DeGeneres y su pareja, Portia DeRossi, fueron algunos de la estrellas del celuloide que quisieron acompañar a Jennifer Aniston y Justin Theroux en esta cita tan especial y mucho más austera de lo que la intérprete californiana nos tenía acostumbrados.

Este es el segundo matrimonio para la recordada actriz de la exitosa serie televisiva Friends desde que se divorciase de Brad Pitt hace ya siete años y, por lo visto, las cosas han cambiado.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD