Atrás

Jennifer Connelly, la mujer de Russell Crowe en 'Noé'

Vota esta noticia:
0
19/06/2012
MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Darren Aronofsky quiere volver a casar a Jennifer Connelly con Russell Crowe. Actriz y actor, que ya fueron marido y mujer en Una mente maravillosa, podrían repetir matrimonio en Noé, la adaptación del relato bíblico del diluvio universal que prepara Aronofsky.

Según informa 'Deadline', Connelly -que ya trabajó a las órdenes de Aronofsky en Réquiem por un sueño- está a un paso de convertirse en la mujer de Noé, el hacedor del arca por encargo divino al que dará vida Russell Crowe. Un papel para el que también sonó Julianne Moore, pero que finalmente será para la protagonista de Ultimátum a la Tierra o Casa de arena y niebla.

Además del reincidente matrimonio Crowe-Connelly, en lo nuevo de Aronofsky veremos a Emma Watson, que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé. Douglas Booth (LOL, Romeo and Juliet) será quien encarne a este hijo enamorado de Noé, mientras que Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros) dará vida al otro hijo de Noé, Ham. El villano de la película será Ray Winstone (Infiltrados, London Boulevard).

Con un guión que firman Ari Handel y el propio Aronofsky, y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan (Gladiator, La invención de Hugo), Noé comenzará a rodarse en los próximos meses en Islandia y Nueva York. El estreno de lo nuevo de Darren Aronofsky está fijado para marzo de 2014.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD