Atrás

Jessica Biel, protagonista del biopic 'Vivaldi'

Vota esta noticia:
0
12/05/2010
LOS ANGELES, 12 (EUROPA PRESS) Jessica Biel podría ser la protagonista femenina de Vivaldi. Este nuevo biopic sobre el histórico compositor relatará la relación entre el artista y su protegida y también presunta amante, la cantante Anna Tessieri.

Según informa 'The Hollywood Reporter', junto a Biel el protagonista masculino de la película podría ser Luke Evans, al que recientemente hemos visto en Furia de Titanes encarnando a Apolo y que también aparece en la inminente Robin Hood. Patricia Riggen (La misma luna) dirigirá esta película que cuenta con guión de Kevin Lund y T.J. Scott y la producción de Raffaella De Laurentiis.

Vivaldi
se centrará en el romance que el compositor y sacerdote protagonizó con su cantante y musa. De hecho su amor prohibido por la bella Tessieri será lo que inspire su obra maestra, 'Las Cuatro Estaciones'.

Lo último que hemos visto de Biel en los cines fue la comedia romántica Historias de San Valentín, aunque pronto volverá a la gran pantalla con la adaptación de El equipo A que protagoniza junto a Liam Neeson y Bradley Cooper y que está llamada a ser uno de los taquillazos del verano.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD