Atrás

Jessica Chastain posible candidata a ser Jane en el nuevo Tarzán

David Yates podría contar con la actriz para a versión cinematográfica del director

Vota esta noticia:
0
07/03/2013

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) El nuevo Tarzán ya le ha echado el ojo a su Jane. La versión cinematográfica del mítico personaje creado por Edgar Rice Borroughs que prepara David Yates podría contar con Jessica Chastain como protagonista femenina.

Según revela una información publicada por 'The New York Post' la protagonista de Mamá y La noche más oscura (Zero Dark Thirty), cinta por la que logró su segunda nominación al Oscar, es la primera opción de Yates -el director de las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter- para encarnar a la mujer que cautivará el corazón del hombre mono.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, Chastain se sumará a un reparto en el que podrían acompañarla el actor sueco Alexander Skarsgard -al que hemos visto en True Blood, Battleship o Melancolía- como Tarzán y Samuel L.Jackson (Django Desencadenado, Los Vengadores) que dará vida a un veterano de guerra que ayuda al protagonista en su misión.

Y es que la nueva adaptación que capitanea el cineasta británico nos presentará un Tarzán ya totalmente reintegrado en la sociedad británica que, por orden de la Reina Victoria, regresará a la selva, concretamente a el Congo para hacer frente a un despiadado señor de la guerra que controla una mina de diamantes.

En su aventura de vuelta a la selva, Tarzán contará con la ayuda de un ex mercenario estadounidense llamado George Washington Williams (Jackson). Es decir, una mezcla de La gran aventura de Tarzán y Tarzán en Nueva York, en la que nos encontraremos con un protagonista que se parecerá más a John Clayton III, su verdadero nombre, que al rey de los monos... al menos hasta que vuelva a poner un pie en la selva.

Desde su primera adaptación al cine en 1918, muchos han sido los actores que han dado vida a Tarzán. Aunque sin duda alguna el más emblemático es el nadador olímpico Johnny Weissmüller que encarnó al personaje en una docena de películas.

La última vez que vimos al hombre-mono en la gran pantalla fue en 1999, en la exitosa adaptación animada de Disney que dirigieron Kevin Lima y Chris Buck y con la que Phil Collins se llevó el Oscar a la mejor canción original.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD